Domingo, 12 de Julio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 19 Diciembre-2019
MÁS DE TRES MIL NIÑOS DEL DISTRITO DE PAMPAS VIVIERON MOMENTOS DE TREMENDA ALEGRÍA POR LA NAVIDAD, EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA LES OFRECIÓ UNA CHOCOLATADA, Y LES ENTREGO JUGUETES Y EL SHOW DEL PAYASO ROCOTITO
Desde muy temprano los niños de las diversas instituciones educativas del distrito de Pampas de la Provincia de Tayacaja llegaron al estadio municipal de esta ciudad, juntamente con sus profesores donde tuvieron horas de tremenda alegría; fueron recibidos por el alcalde Carlos Común Gavilán y la Primera Dama de la región Huancavelica, Sra. Blanca Matos de Díaz.
Este gran evento navideño fue organizado por el Gobierno Regional de Huancavelica y la municipalidad provincial de Tayacaja una de las grandes atracciones fue el show del payaso “Rocotito”, quien los divirtió hasta el cansancio; luego recibieron de las manos del alcalde Carlos Común Gavilán y de la Sra. Blanca Matos, los mejores regalos y ningún niño se fue con las manos vacías.
La gran chocolatada fue preparada por ambas instituciones desde las primeras horas de la mañana, también fueron partícipes las madres de familia, quienes acompañaron a su prole y las tutoras de cada institución educativa. Sonrientes con una felicidad interior agradecieron a nuestras autoridades y se retiraron para proseguir con sus actividades educativas.
2020 © Todos los derechos reservados