Domingo, 12 de Julio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 12 Febrero-2020
HISTÓRICA VISITA, QUE NO VOLVERÁ A REPETIRSE LLEGA A LA ZONA VRAEM DESPUÉS DE 196 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA AL DISTRITO DE SURCUBAMBA EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PERÚ EL ING. MARTÍN VIZCARRA CORNEJO.
Desde el año de 1824, 22 de junio fecha que proclamó don Simón Bolívar a Surcubamba como distrito ningún Presidente de la República llegó a visitar y ver de cerca las necesidades de un pueblo del Perú profundo.
El Ing. Martín Vizcarra Cornejo, llevando dentro de su corazón las enseñanzas de su señor padre que fue, miembro de la Asamblea Constituyente del Perú en 1978 don César Vizcarra Vargas, llegó por primera vez al distrito de Surcubamba, donde le esperaron los pobladores emocionados con el bicolor nacional, niños que saltaban de alegría y no salían de su asombro de conocer al Presidente del Perú, muy de cerca

2020 © Todos los derechos reservados