Miercoles, 26 de Febrero del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 13 Febrero-2020
REALIZA TALLERES DE DIAGNÓSTICO SOBRE RECURSOS HÍDRICOS EN NUEVE CIUDADES DE LA ZONA CENTRO, LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA), EN COORDINACIÓN TÉCNICA CON LA CUENCA MANTARO DEL PROYECTO GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS
Con el objetivo de concordar y consolidar la percepción de la población local, en la gestión de Recursos Hídricos, para impulsar el desarrollo socioeconómico de las poblaciones de la cuenca Mantaro se desarrollan Talleres de Diagnóstico sobre recursos hídricos en nueve ciudades de las regiones de: Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Junín formulando el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Mantaro.
Estos eventos se inició el pasado 10 de febrero, en la provincia de Angaraez – Lircay; el 11 y 12 de febrero en la ciudad de Huancavelica; el 13 febrero en la provincia de Tayacaja; el 17 de febrero en la provincia de Churcampa; el 18 de febrero en la provincia ayacuchana de Huanta; los días 19 y 20 de febrero en la ciudad de Huamanga-Ayacucho en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.
El lunes 24 de febrero, en la ciudad de Cerro de Pasco, Auditorio del Colegio de Ingenieros Filial Pasco; el 25 de febrero en la provincia de Junín; el 26 de febrero en la provincia de Yauli -La Oroya y culminando estos talleres en la ciudad de Huancayo, los días jueves 27 y viernes 28 de febrero en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura Junín: Calle Real N° 507 El Tambo.
2020 © Todos los derechos reservados