Sábado, 19 de Setiembre del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 20 Febrero-2020
LA EMPRESA RAM CONSULTING S.A. DIO UNA ORIENTACIÓN SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MATADEROS CON AUTORIZACIÓN Y REGISTRO SANITARIO A TRABAJADORES DEL CAMAL MUNICIPAL DE PAMPAS.
El gobierno Regional de Huancavelica a través de la Subgerencia de Estudios Pre Inversión como órgano responsable del desarrollo socio económico de la región huancavelicana, vienen promoviendo el plan estratégico regional de vigilancia y protección en salud pública y ambiental.
Motivo por el cual desarrollaron un taller dando directivas del funcionamiento de un camal dando a conocer la distancia, altura, extensión de infraestructura y otros temas; a cargo de la empresa. RAM CONSULTING S.A., llegando a una conclusión que todos los camales municipales de las cinco provincias de Huancavelica deberían de ser reubicados.
2020 © Todos los derechos reservados