Martes, 31 de Marzo del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 25 Febrero-2020
EN CEREMONIA ESPECIAL FUERON CLAUSURADAS LAS VACACIONES ÚTILES 2020, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA A TRAVÉS DE LA SUBGERENCIA DE CULTURA .JUVENTUD Y DEPORTE; NIÑOS SE LUCIERON DEMOSTRANDO LO APRENDIDO.
Con la concurrencia de numerosos padres de familia, se llevó a cabo la clausura de la Vacaciona Útiles 2020 organizado por la municipalidad ´provincial de Tayacaja, acto que se realizó en los ambientes del coliseo cerrado de Pampas, participaron más de 250 niños de ambos sexos y como facilitadores o profesores que tuvieron a cargo los cursos y talleres que se programaron, son de una experiencia bastante reconocida.
En representación del alcalde Carlos Común Gavilán, Estuvo el atleta de talla internacional, en su calidad de regidor de esta comuna Constantino León, quien dijo: que en todo el Perú, en este tipo de actividades se debe de mejorar en el aspecto logístico y vio niños con bastante talento en cada uno de las diversas ramas deportivas y artísticas.
Don Constantino León resaltó la importancia de estas vacaciones útiles donde se desarrollan capacidades también se promueven valores dentro de la niñez y los adolescentes, además felicitó a los padres de familia por haber participado en el envió de sus hijos, de igual forma agradece a los profesores por su participación, paciencia en la enseñanza de nuestros menores hijos.
NIÑOS REALIZARON EXHIBICIÓN DE TRABAJOS EN PINTURA
2020 © Todos los derechos reservados