Jueves, 04 de Junio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 30 Marzo-2020
REGIDORES Y GERENTES, REALIZAN VISITA INOPINADA A LA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE AGUA POTABLE
Los regidores la municipalidad provincial de Tayacaja, Marciano Monge Acevedo, Máximo Yangali Flores y el Gerente de Desarrollo Social, Pedro Huarcaya Taipe, quienes realizaron visita inopinada a la planta de tratamiento de agua potable, donde pudieron ver sobre el tratamiento del líquido elemento , el cual se viene cumpliendo con los parámetros permitidos de acuerdo a lo establecido en las normas legales de la calidad del agua para el consumo; donde ampliamente lo expuso el asesor externo Ing. Químico Edgar Lezama Sueldo, además los regidores pudieron observar el funcionamiento del equipo de cloración automático para suministrar el cloro, que es la parte primordial para el tratamiento del agua potable.

2020 © Todos los derechos reservados