Jueves, 04 de Junio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Mayo-2020
Fumigan la ciudad de Pampas
EQUIPOS DE FUMIGACIÓN TRABAJAN INCASABLEMENTE EN PAMPAS, DESDE INICIO DE LA CUARENTENA POR PANDEMIA DEL COVID 19
Emulando la experiencia China, quienes usaron como principal estrategia la fumigación de las calles, vehículos y espacios públicos, la Municipalidad Provincial de Tayacaja, equipó tres equipos de trabajo que vienen realizando el trabajo de fumigación de la ciudad de Pampas, además de mercados y espacios públicos, incluso durante la última semana se ha instalado un equipo en el sector de Rumichaca para desinfectar a los vehículos con carga de alimentos y abarrotes que ingresan a nuestra jurisdicción.
“La fumigación es una de las primeras acciones que hemos emprendido, desde la Municipalidad Provincial de Tayacaja se está trabajando fuerte en la prevención, por ello tomamos la decisión de equipar a estos grupos de trabajo que día a día salen a las calles para fumigar. De esta manera estamos luchando contra el COVID 19. Hasta ahora nuestras medidas preventivas tienen cierto éxito, ello se refleja en que no hay casos en el valle de Pampas. Invoco a la población a cumplir las medidas de salubridad, por el bien de nosotros mismos, para proteger a nuestros ancianos y población vulnerable” expresó Carlos Comun Gavilán, alcalde provincial.
2020 © Todos los derechos reservados