Sábado, 11 de Julio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 02 Junio-2020
Municipio Provincial apertura plataforma en página web Tayacajinos podrán hacer trámites virtualmente
Dentro del plan de reactivación planteado por el gobierno central, La Municipalidad Provincial de Tayacaja viene implementando el plan de trabajo para la reapertura de áreas de atención al usuario, en ese sentido desde este lunes viene atendiendo la oficina de mesa de partes, para que se puedan realizar los trámites administrativos correspondientes. Además se ha habilitado la atención de mesa de partes virtual, lo que permitirá que las personas puedan realizar sus trámites de forma remota, evitando de esta forma la conglomeración dentro de la entidad.
Para realizar el trámite de forma virtual existe un procedimiento preliminar que es el siguiente: primero debes ingresar al portal web institucional de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, deberás crear una cuenta y recibirás un usuario y contraseña, luego de ello, ingresa con el usuario y contraseña que previamente será enviado a tu correo electrónico, luego rellena los datos de tu petitorio, adjunta el documento escaneado y envíalo. ES importante recordar que tu tramité será admitido al día siguiente de que se envié el correo, a partir de ello puedes realizar el seguimiento por la misma plataforma.
“Estamos poniendo a disposición de los usuarios y la población esta plataforma, en el marco del programa de reactivación de actividades, y de este modo evitar que las personas puedan salir desde sus domicilios, además, debido a nuestro carácter de institución provincial atendemos trámites de todo nuestro ámbito territorial”, manifestó Carlos Común Gavilán.
En otro momento indicó que este tipo de medidas ayudan para que se siga manteniendo el bajo índice de contagiados por la pandemia del virus Covid19, a pesar de la cercanía del valle de Pampas y el resto de los distritos con una gran urbe como es la ciudad de Huancayo.
2020 © Todos los derechos reservados