Sábado, 11 de Julio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 11 Junio-2020
Municipalidad Provincial de Tayacaja participa en inauguración de feria “de la chacra a la olla”
Ahora esta feria que beneficia a agricultores se desarrollará cada semana

La municipalidad Provincial de tayacaja participó en el lanzamiento de la feria “De la chacra a la olla”, promovida por el Ministerio de Agricultura a través de Agrorural, quienes en coordinación con la Agencia Agraria de Tayacaja y Provraem lograron el lanzamiento de esta iniciativa comercial que ayudará a asociaciones de productores de la zona Vraem de esta provincia.
En tal sentido, la Municipalidad Provincial de Tayacaja participo en la organización del a feria que a partir de la fecha tendrá lugar cada jueves y viernes, en tanto que los días sábado se realizará en Daniel Hernandez, quién inauguró la feria fue EL Gerente municipal Miguel Diaz Gómez en representación del alcalde Provincial, Carlos Comun Gavilán.
Durante la alocución el gerente anunció que la municipalidad velará para que se mantenga la distancia social y el orden, además colocará una balanza, para que en caso de controversia sobre el kilaje, puedan usar dicha balanza. De la misma forma manifestó que se apoyará con la difusión de la feria, para convocar a más compradores.
Durante el recorrido por los diferentes negocios participaron los regidores Marciano Monge Acevedo y Máximo Yangaly Flores, quienes recalcaron que se debe respetar los protocolos de bioseguridad, además invitó a la población a concurrir a comprar productos ecológicos.

2020 © Todos los derechos reservados