Sábado, 19 de Setiembre del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 26 Junio-2020
Carlos Común compromete apoyo de Congresista Chagua para gestionar recursos para MPT

Congresista Posemoscrowte Chagua representante por Huancavelica, visitó la Provincia de Tayacaja con la finalidad de realizar una visita de fiscalización rutinaria, como viene haciéndolo en diversos municipios a nivel nacional, por ello se reunió con el alcalde de Tayacaja Carlos Común Gavilán, quién brindó con celeridad la documentación requerida y aprovechó la visita para solicitarle al congresista que apoye ante la Comisión de Presupuesto el desembolso de los recursos para la ejecución de presupuestos en dos proyectos.
“Hemos visitado la provincia y hemos realizado la solicitud de información, ante ello la actual gestión ha mostrado transparencia y esperamos que sigan atendiendo de la misma forma, además el alcalde nos comprometió para que apoyemos en la gestión para lograr más inversiones y se desarrollen sus pueblos”, expresó el parlamentario Chagua.
Carlos Común Gavilán, alcalde provincial, recibió al legislador en su despacho, donde explicó las estrategias asumidas para frenar el avance del Covid – 19, por lo cual hasta ahora no hay casos fatales en nuestra jurisdicción, comentó del gran esfuerzo y de las coordinaciones permanentes que se desarrollaron con las autoridades de salud, fuerzas del orden y otras instituciones estratégicas.
La visita del Chagua tuvo dos etapas, en la primera conversó durante una hora con el alcalde, respetando la distancia social, mientras que en horas de la tarde, se reunió con el Gerente Municipal, Miguel Díaz Gómez, quién le hizo entrega de un presente. Además en la reunión también participó el regidor Máximo Yangali que al enterarse de la visita del congresista acudió al palacio municipal para saludarlo a nombre de la plana de regidores.
2020 © Todos los derechos reservados