Jueves, 22 de Octubre del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 22 Julio-2020
Juramentan a comité organizador para llegada de los héroes de rojo Pampas contará con compañía de bomberos

Conforman Comité de Organización para la creación de la Compañía de Bomberos de Tayacaja, la misma que será presidida por el alcalde provincial Carlos Común Gavilán. Después que en la última sesión de Concejo Municipal se apruebe el informe de la Veintisiete Comandancia Departamental de Huancavelica, se programó la juramentación de este ente que trabajará para forjar esta nueva institución.
Por ello se contó con la presencia del representante de la Veintisiete comandancia Departamental de Huancavelica, Teniente CBP, Juan Quinto Huamán quién manifestó que este primer pasó ayudará a que Tayacaja logre concretar este ansiado sueño. Además esto convertiría a esta provincia en la segunda dentro del ámbito regional con una compañía.
Por ello, el comité que juramentó está conformado de la siguiente manera: Presidente, Carlos Común Gavilán quién también es el Alcalde Provincial de Tayacaja, en tanto la Vicepresidencia recae en Celso Arancibia Pando Administrador del Módulo de Justicia de Pampas, el Tesorero es el primer regidor Marciano Monge Acevedo, en tanto el cargo de Secretario será ocupado por Pedro Roque Orellana, Administrador de la MPT y finalmente los vocales serán Miguel Díaz Gómez y Jorge Arias Arroyo, ambos funcionarios de la comuna provincial.
La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, desde las diez de la mañana y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, también estuvieron varios regidores, por ello el primer regidor Marciano Monge dio las palabras de bienvenida, también participaron funcionarios de la MPT, el Gerente Municipal, Miguel Díaz, agradeció a los visitantes.
“Después de dar el primer paso para la instalación de la Compañía de Bomberos de Tayacaja, cumplimos con el Valle de Pampas y toda la provincia, ya que el auxilio de los bomberos ante situaciones de riesgo, ayudará a salvar vidas y prevenir desastres, estamos honrados con la visita de la delegación”, expresó Carlos Común Gavilán.
2020 © Todos los derechos reservados