Jueves, 22 de Octubre del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 30 Setiembre-2020
MPT INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS DE CAMINOS VECINALES EN COLCABAMBA
Rehabilitarán más de cincuenta kilómetros lineales en ese distrito

Con la masiva participación de la población tocacina se dio inicio a los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de cuatro tramos en el distrito de Colcabamba, dónde se mejorarán más de cincuenta kilómetros lineales con una capa de ripiado.

En la puesta de la primera piedra participaron el alcalde provincial Carlos Común Gavilán y su plana de regidores, quienes se constituyeron hasta esta el centro poblado de Tocas, donde la población esperó a las autoridades con beneplácito por el desarrollo de esta importante obra que beneficiará principalmente a los agricultores, ya que ese distrito se caracteriza por ser productora de maíz y de papa.

“Seguiremos invirtiendo en el desarrollo de nuestros pueblos, si antes era conocido por entregar tractores a las comunidades, en esta gestión nos conocerán por construir y rehabilitar carreteras en toda nuestra provincia, por ello agradezco a las autoridades y sobre todo a la población porque siguen confiando en nuestro trabajo”. Explicó´ Carlos Común Gavilán, alcalde provincial de Tayacaja.
2020 © Todos los derechos reservados