Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja munitayacaja@munitayacaja.gob.pe 067 456236
Jueves, 13 de Mayo del 2021 Pampas - Tayacaja
Publicado: 21 Enero-2021
MPT BRINDA APOYO CON HERRAMIENTAS A CENTRO POBLADO DE SAN ISIDRO DE ACOBAMBA
Se entregó, carretillas, lampas, picos y barretas para atender emergencia

Siguiendo con la política de trabajar a favor de la población tayacajina, la presente gestión 2019 – 2022 viene atendiendo las solicitudes de apoyo priorizando especialmente a los lugares donde vienen sufriendo huaycos a consecuencia de las lluvias constantes que se viene dando en nuestra provincia.
En esta oportunidad se atendió el pedido del Centro Poblado San Isidro de Acobamba del distrito de San Marcos de Rochacc a solicitud del vicepresidente José Antonio Puente Ramos, siendo atendidos por el área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Tayacaja.

Por su parte, Luis Alfaro Cano, responsable de Defensa Civil, tomando conocimiento de la emergencia que viene atravesando el lugar, coordinó con el presidente de Defensa Civil de la provincia de Tayacaja, Carlos Común Gavilán, para atender el pedido de ayuda con urgencia.

Tras la aprobación de la solicitud acudieron hasta el almacén del área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Tayacaja para recoger las herramientas donadas consistentes en 02 carretillas, 12 lampas, 12 picos y 02 barretas herramientas que servirá para atender la emergencia producida por los huaycos e intensas lluvias en el lugar.
HUANCAVELICA
Horario de atención : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
Dirección : Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja
Central telefónica : 067 456236
Email : munitayacaja@munitayacaja.gob.pe
RUC : 20190345344
Razón Social : Municipalidad Provincial de Tayacaja
© 2021 Copyright Municipalidad Provincial de Tayacaja.