Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja munitayacaja@munitayacaja.gob.pe 067 456236
Jueves, 13 de Mayo del 2021 Pampas - Tayacaja
Publicado: 21 Enero-2021
MPT PARTICIPA EN REUNIÓN DEL COMITÉ DE GESTIÓN AGRARIA DE TAYACAJA
Con presencia de representantes de las instituciones involucradas en el agro

Con presencia del presidente y vicepresidente del Comité de Gestión Regional de Huancavelica, Jefa de la Unidad Territorial del Programa Nacional PAIS - Huancavelica, Jefe de la Unidad Territorial del FONCODES – Huancavelica, Articulador Comercial del MIDAGRI y representantes de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, entre otros.

La reunión de planificación para la evaluación y fortalecimiento del Comité de Gestión Agraria de la provincia de Tayacaja sirvió para la exposición de Planes Operativos Institucionales 2021 y así tener el análisis de cada plan con el objetivo de identificar actividades que guarda analogía institucional a fin de implementar acciones al Comité Agrario de la provincia para el presente año.

En este taller también se contó con la presencia del Sub Gerente de Desarrollo Agropecuario, Ing. José Luis Dávila Centeno, en representación de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, además de las instituciones como PROVRAEM, Agencia Agraria, SENASA, AGRORURAL, SERFOR, PAIS, FONCODES y Gerentes de Desarrollo Económico de algunas municipalidades distritales de la provincia de Tayacaja
HUANCAVELICA
Horario de atención : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
Dirección : Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja
Central telefónica : 067 456236
Email : munitayacaja@munitayacaja.gob.pe
RUC : 20190345344
Razón Social : Municipalidad Provincial de Tayacaja
© 2021 Copyright Municipalidad Provincial de Tayacaja.