Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja munitayacaja@munitayacaja.gob.pe 067 456236
Sábado, 25 de Setiembre del 2021 Pampas - Tayacaja
Publicado: 21 Enero-2021
INICIAN CAPACITACIÓN A POSTULANTES DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS
Jóvenes y señoritas del primer grupo pasan pruebas.

En instalaciones del polideportivo del Barrio Chalampampa (piscina), al promediar de las 10:30 de la mañana, se dio inicio a la recepción de documentos, entrevista personal a los jóvenes y señoritas aspirantes a la compañía de bomberos voluntarios de Pampas, ello se extendió hasta la 1:00 de la tarde con la presencia del Capitán de Enlace Celso Arancibia Pando quien estuvo acompañado por algunos bomberos.

La jornada prosiguió desde las 3:00 de la tarde donde todos los postulantes fueron sometidos a las pruebas rápidas del COVID-19, siendo los resultados negativos en cada uno de los jóvenes y señoritas seleccionados. Terminando el día realizaron actividades físicas para luego realizar un recorrido simbólico con el uniforme e implementos de la compañía por las principales calles de la ciudad de Pampas.

También se les explico el correcto uso de los implementos y uniforme de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Pampas, resaltar también la recepción de donaciones como camarotes, colchones, frazadas y útiles de aseo por parte de la compañía de bomberos de Huancavelica y de los regidores provinciales Marciano Monge Acevedo y Máximo Yangali Flores.
HUANCAVELICA
Horario de atención : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
Dirección : Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja
Central telefónica : 067 456236
Email : munitayacaja@munitayacaja.gob.pe
RUC : 20190345344
Razón Social : Municipalidad Provincial de Tayacaja
© 2021 Copyright Municipalidad Provincial de Tayacaja.