Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja munitayacaja@munitayacaja.gob.pe
NOTA DE PRENSA
Lunes, 26 de Febrero del 2024 Pampas - Tayacaja
Publicado: 13 Enero-2023
Municipalidad Provincial de Tayacaja adquiere nuevas excavadoras para mejorar infraestructura local
La Municipalidad de Pampas anuncia la adquisición de dos modernas excavadoras, un paso significativo para fortalecer la capacidad de construcción y mantenimiento de infraestructuras en nuestra comunidad.

Ante el beneplácito de toda la población que arribó hasta la plaza principal de Pampas, dichas máquinas fueron presentadas en medio de la algarabía y alegría por el alcalde Hector Lolo y su plana de regidores.

El burgomaestre afirmó que por primera vez el Municipio de Tayacaja adquiere este tipo de maquinarias, las cuales servirán para desarrollar a la población.

Estas nuevas máquinas pesadas representan una inversión estratégica en el desarrollo local. Con su llegada, se agilizará la ejecución de proyectos de construcción, reparación de carreteras, y excavaciones para servicios básicos. Las excavadoras están equipadas con tecnología de vanguardia y cumplen con los más altos estándares de seguridad.

La adquisición de estas excavadoras beneficiará directamente a los ciudadanos de toda la provincia de Tayacaja ya que mejorará la eficiencia en la construcción y el mantenimiento de infraestructuras, se reducirán los tiempos de espera y se optimizarán los recursos.
Municipalidad Provincial de Tayacaja
HUANCAVELICA
Horario de atención : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
Dirección : Jr. Grau Nº 115 - Pampas Tayacaja
Central telefónica :
Email : munitayacaja@munitayacaja.gob.pe
RUC : 20190345344
Razón Social : Municipalidad Provincial de Tayacaja
© 2024 Copyright Municipalidad Provincial de Tayacaja.
Todos los Derechos Reservados